jueves, 2 de junio de 2011

TERCER AÑO DE SECUNDARIA

A esta edad es la que actualmente tengo y estoy cursando el 3er. Grado de Secundaria, en este año tuve varios cambios de maestros y algunos de compañeros nuevos,  la materia que menos me agrada es la de Historia por que habla mucho nuestra maestra y llegamos siempre al mismo punto de partida, sin embargo sigo procurando concentrarme en ella para tener mejores resultados finales.
La materia que más me gusta ahora es la de Química por que la maestra nos explica bien y se entiende su tema, en esta es compartido mi gusto con mi taller que me a ayudado a desarrollarme con mejor estética en mis trabajos de otras materias, ya que mi maestra es muy explicita en sus enseñanzas.
Este año fue también uno de los más tristes para mi, ya que tuve la perdida de mi abuelito Pedro que es de mi familia paterna, a el lo recordé al celebrar mi cumpleaños donde se reunió mi familia, para hacerme una comida con motivo de mi cumpleaños donde convivimos con un baile de pelucas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario